Servicios Lucian Pop

 

Algunos de sus principales servicios son:

  • Fontaneros: Los fontaneros baratos son capaces de solucionar averías urgentes de cualquier tipo, ya sean, atascos en desagües, lavabos, retretes o fregaderos entre otros, además de realizar instalaciones y reparaciones en tuberías sin necesidad de obra alguna. 
  • Fuga de agua: En Lucian Pop son especialistas en fugas de agua. Profesionales con experiencia y con los equipos y herramientas tecnológicas necesarios para ello, y que no sólo detectarán y localizarán el punto exacto de la fuga de agua y con ello reducirán significativamente los costes de reparación de la tubería, sino que también podrán garantizar la correcta reparación de la fuga de agua y supervisar la estanqueidad de las instalaciones en general, antes de finalizar el trabajo y dar por solucionada la fuga de agua.
  • Calefacción: Tienen técnicos especialistas en todo tipo de calderas y calefacción: de gas, gasoil, solar, eléctricas o mixtas. Pueden atender averías tanto de calefacción central como de radiadores, chisperos o cualquier otro elemento de su sistema de calefacción. Conocen todas las marcas de calderas y calefacción y atienden todo tipo de averías. Son instaladores autorizados y también pueden revisar el estado de la instalación de tu calefacción.
  • Instalaciones de gas natural: Una instalación Gas Natural es una de las cosas que más se deben cuidar en cualquier hogar o comercio, ya que su seguridad depende de ello. Así, este tipo de trabajos debe ser realizado por profesionales certificados que conozcan al detalle la normativa vigente para cualquier tipo de trabajo. Son una empresa especializada en instalaciones de Gas Natural. Le realizan la asistencia con asesoramiento experto, desplazamientos y presupuestos gratuitos.

 

Solicitar información